Bailando hasta el amanecer.

Cuando nosotros decimos que en Bodas con Arte fotografiamos cualquier momento, cualquier historia, no es mentira, si no que se lo pregunten a Elena e Iván, unos novios que se quedaron tan prendados de nuestras fotos que decidieron contar con nosotros para el reportaje del baile de su boda en Hacienda Caridad y la fiesta posterior a este, dándole ese toque diferente a su día especial.

Nos encanta mostraros lo bien que se lo pasaron estos novios bailongos que dieron lo máximo en su baile nupcial y posterior haciendo una especie de flashmob con sus amigos más cercanos, y no nos olvidemos de los invitados que dieron lo máximo para estar a la altura del evento.

Nos enamoran las bodas así, con novios divertidos, simpáticos y que lo dan todo para mostrar la vida y la felicidad que tienen en ese momento, ya que hacen que las fotos sean más fáciles de tomar porque su entusiasmo se contagia a los demás invitados, dando lugar a imágenes en las que las palabras sobran… Si además quienes confían en nosotros para su reportaje son personas cercanas, con un gran corazón a parte de divertidas y alegres, el día se nos pasa volando!

Elena, Iván, sinceramente, y desde mi experiencia como fotógrafo puedo decir que en esta boda y con toda su gente fue un gusto trabajar, vuestro baile, eso si que fue tener arte! Esperamos que os gusten las fotos desde vuestra luna de miel en la Riviera Maya, y a todos aquellos invitados pillados infraganti en el baile decirles que no es nada personal 😉

Y por eso de que una imagen dice más que mil palabras, a continuación os dejo un pequeño resumen de lo que fue la noche.

PD: Un aplauso también para Conectadj que estuvo toda la noche animando sin parar ofreciendo el mejor ambiente para que no decayera la noche!

Aquí os dejamos vuestro álbum online en Facebook.