Nos enorgullecemos en presentaros a esta cariñosa pareja en el día de su boda en la iglesia del Cachorro en una de esas bodas que son de nuestras favoritas en las que hay mucha felicidad, mucho arte y, como no, mucho amor! Desde aquí agradecemos a Maru y a Óscar que hayan confiado en nuestros servicios fotográficos de boda para captar con nuestras cámaras toda la alegría de ese magnífico día.

Maru y Óscar nos permitieron formar parte de su día y nos hicieron hasta llorar en momentos tan emotivos como el del final de la ceremonia de boda en la iglesia del Cachorro en el que al salir como recién casados por el portón de la misma, Maru se paró a cantarle a su flamante esposo, o en el momento en el que el hermano de la novia le canto acompañado de su guitarra antes de salir de la casa de sus padres.

Y qué decir de la fiesta amenizada por los djs de Sabor a Sur? Mucho baile y celebración en una de esas bodas multitudinarias en las que no cabe ni un alfiler y los invitados no paran de bailar dándolo todo; hasta se marcaron una chirigota en más de una ocasión!

Como siempre decimos, así es difícil no sacar buenas fotos… Por eso hacemos hincapié en no agobiarse mucho en el día de la boda ya sea por los tiempos o por que algún plan no haya salido como desearais. Vuestra boda es una sola vez en la vida y no hay que andar preocupados en pequeñas cosas que se habrán olvidado al día siguiente.

Esta es una más de nuestras historias con final feliz en las que siempre estaremos encantados de formar parte. Nos encantan las historias de amor por eso estamos siempre a la caza de parejas enamoradas que quieran inmortalidad momentos de felicidad como estos.

Fotografías por: Moisés García para Bodas con Arte
Ceremonia: Boda en la iglesia del Cachorro
Celebración: Pinar de Manabrán
Música: Sabor a sur