20 motivos para confiarnos vuestro reportaje de boda en Sevilla u otro lugar:
- Porque no somos simples fotógrafos. Desde el primer minuto empezamos a formar parte de vuestra historia y de vuestro momento.
- Fotografiar vuestra historia no lo consideramos trabajo, es nuestra pasión y una parte fundamental de nosotros mismos.
- Cuando te apasiona lo que haces los resultados hablan por sí solos, lo mismo nos sucede a nosotros cada vez que tenemos una cámara en nuestras manos.
- Tenemos un procesado único (antiguamente llamado revelado) que diferenciará vuestras fotos de las del resto de fotógrafos.
- Vuestras fotos serán únicas y especiales, ya que cada persona es diferente, al igual que sus historias y serán captadas como tal.
- Hacemos fotos de manera natural, sin posados artificiosos, sacando lo mejor de cada persona, porque entendemos que no sois modelos y porque nos encantan las personas auténticas.
- No nos regimos por horarios. Estaremos ahí, de principio a fin, ya que todo en ese día forma parte de una historia y de un recuerdo, el vuestro; nuestro objetivo: ¡que sea inolvidable!
- Disponemos de un manual de bodas que a su vez será vuestro planning. Es lo suficientemente extenso para que todos los supuestos queden aclarados y que vuestro reportaje esté libre de incidencias.
- Realizaremos vuestro reportaje bajo contrato previamente firmado y que os dará la seguridad de que nuestras palabras no se las llevará el viento.
- Siempre guardamos las fotos de manera segura. Tenemos un sistema de almacenamiento para copias de seguridad para que, pase lo que pase, vuestras fotografías no se pierdan.
- Por el mismo motivo es que llevamos el equipo por duplicado, para que ningún percance nos impida disfrutar de nuestro trabajo, contar vuestras historias.
- Sólo fotografiamos una boda por fin de semana, lo que nos permite poner todos nuestros sentidos en vosotros y vuestro día y da a nuestros servicios un toque de exclusividad.
- Además de momentos y escenas únicas, captamos con nuestras cámaras los detalles que para muchos pueden ser insignificantes y que para nosotros representan todo el amor que habéis puesto en que vuestro día salga a pedir de boca.
- Somos Destination Wedding Photographers (fotógrafos de boda en destino): nos desplazamos a cualquier lugar del mundo con el fin de contar, mediante imágenes, vuestra historia.
- Hablamos inglés, alemán, y como no, español, con lo que comunicarnos con personas de otras partes del mundo no será un problema.
- Nos encanta el trato personal, estaremos encantados de veros (estaréis casi obligados) previamente a la boda para “planear” el reportaje y no dejarnos nada atrás.
- Atenderemos vuestras dudas o sugerencias en cualquier momento, incluso podréis confiarnos los secretos guardados para vuestro día y ayudarnos a estar preparados para la ocasión.
- Invertir en un buen reportaje de bodas es primordial para que tus recuerdos no sean algo de lo que arrepentirte. Para facilitaros dicha inversión os ofrecemos distintos plazos de pago.
- Contaremos vuestra historia a los cuatro vientos, en vuestros Álbumes y Galerías Web y, si nos lo permitís, en nuestra sección «Historias» y Redes Sociales.
- Colaboramos con diferentes proveedores de bodas que ofrecen servicios a la altura de nuestros estándares de calidad para poder daros alguna alternativa si es que deseáis algo que no ofrezcamos.
Compartir: