Como muchos buenos fotógrafos sabrán, para ser mejor fotógrafo hay que inspirarse y aprender de los mejores y lo demostramos en el reportaje de esta preboda Canadiense.

En bodas con arte llevamos esta afirmación a rajatabla, formándonos continuamente, no solo en fotografía de bodas, sino también en otros tipos de fotografía que nos ayudara a afrontar cada posible situación que pueda darse en cada boda en la que tengamos el honor de capturar con nuestras propias cámaras. Por ello asistimos a workshops, realizamos cursos, leemos mucho y fotografiamos más y nos empapamos de las enseñanzas de los mejores, todo ello con el fin de ofreceros siempre nuestra mejor visión de vuestras historias.

Entre los fotógrafos más prometedores de España se encuentra Antonio Montesinos, al que tuvimos la suerte de acompañar en la preboda de esta pareja canadiense que realizamos en Sevilla como traductores y fotógrafos de apoyo. Varios de los lugares en los que la pareja se quiso fotografiar (ya que no conocían nada de la ciudad de Sevilla) fueron, como no, la plaza de España, las “setas de Sevilla” (llamadas así por los locales), la catedral, etc. En total fueron unas cuatro horas de reportaje en horario de atardecer que dieron mucho juego fotográficamente hablando,  a pesar de ser un día nublado que no favorecía en gran medida en cuanto a la luz se refiere.

Visto el resultado, no nos queda más que enviar todo nuestro agradecimiento a este maestro de la fotografía de bodas por contar con nosotros y permitirnos aprender tanto de él y sus enseñanzas ayudándonos a extraer estas maravillosas imágenes del corto espacio de tiempo en el que pudimos disfrutar de esta joven pareja. Esperamos poder volver a colaborar con esta gran persona y poder seguir mejorando como fotógrafos para poder estar algún día a la altura de su trabajo y, quien sabe, algún día poder transmitir lo aprendido a los futuros aspirantes a fotógrafos  al igual que hace el actualmente.